EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 24 de mayo de 2011

Últimos días para matricularse en el Centro de Personas Adultas de Lorquí

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
El plazo se cierra el próximo 27 de mayo y los interesados pueden formarse en español para extranjeros, informática o lecto escritura, y sacarse el carnet de conducir o el graduado en ESO
El próximo 27 de mayo se cierra el plazo de inscripción para los interesados en matricularse en los cursos del Centro de Personas Adultas de Lorquí, propuestas que permiten a las personas mayores 18 años optar a la siguiente oferta formativa: preparación para la prueba libre que permite obtener el graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), taller de "Inicio a la informática", cursos de español para extranjeros, taller de lecto-escritura, preparse para el examen teórico del carnet de conducir.
Los interesados en recabar más información o inscribirse en esta oferta formativa pueden hacerlo en el propio centro de impartición de las clases, situado en el edificio del antiguo Ayuntamiento en la plaza de la Libertad del municipio, de lunes a jueves (por las tardes) y martes y jueves (por las mañanas). "Es una buena oportunidad para que los adultos del municipio amplíen su formación en materias muy interesantes y además sin necesidad de salir de Lorquí", señala el concejal de Educación ilorcitano, Joaquín Lorenzo Cremades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario