EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 27 de mayo de 2011

La Federación THADERCONSUMO celebra el XIII Certamen regional de Masas Corales en Abarán

Fuente: Ayuntamiento de Abarán 
En este certamen se realizará una recaudación de ayuda a los afectados por el terremoto de Lorca
El acto inaugural, que estará a cargo del alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, y de la presidenta de la Federación, Juana Castaño, tendrá lugar este sábado 28 a las 10h en la Iglesia Parroquial de San Cosme y San Damián
Abarán acoge el próximo sábado el XIII Certamen de Masas Corales de la Región de Murcia promovido por la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, THADERCONSUMO.
El acto inaugural estará a cargo del alcalde del municipio, Antonio Eugenio Gómez, y de la presidenta de la Federación, Juana Castaño.
El certamen, que dará comienzo a las 10h y se celebra en la Iglesia Parroquial de San Cosme y San Damián, ubicada en la Ermita, contará con la participación de ocho agrupaciones corales procedentes de Águilas, San Javier, Cartagena, Los Alcázares, Monteagudo, Cuevas de Reyllo, Santiago de la Ribera y Alcantarilla. Mención especial para la coral de Lorca que ha tenido que suspender su actuación a causa del terremoto que afectó el municipio. Asimismo, en este acto se realizará una recaudación de ayuda a los afectados.
El Certamen de Masas Corales de Asociaciones de Amas de Casa de la Región de Murcia se realiza desde hace más de una década y este año ha contado con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Abarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario