EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 24 de mayo de 2011

Un chica muerta y su acompañante herido grave en accidente ocurrido en el termino municipal de Molina de Segura

Fuente: 112RM

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 18:37h. señalando el accidente ocurrido en la carretera que va de Molina a Fortuna pasado un kilometro el cruce de La Alcayna dirección Los Valientes. Un vehículo ha chocado frontalmente contra un arbol quedando sus dos ocupantes atrapados en su interior.
Uno de los llamantes señala que en el interior del vehiculo hay 2 personas inconscientes y atrapadas, una de las cuales, una chica se encuentra fallecida, y la otra un chico se encuentra en estado muy grave.
Al lugar se personan efectivos del Parque de bomberos de Molina de Segura pertenecientes al Consorcio de bomberos de la Región de Murcia que sacan del vehículo a los ocupantes  y dos unidades médicas especializadas del Servicio Murciano de Salud que confirman la muerte de la chica y proceden a la estabilización y traslado del joven herido en estado muy grave al hospital Virgen de la Arrixaca, este presenta una TCE y es ingresado en la UCI.
En el lugar se personan efectivos de Guardia Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario