EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 28 de junio de 2011

Archena: El desfile de carrozas, charangas y comparsas sigue despertando la misma ilusión y expectación como en años anteriores

Fuente: Ayuntamiento de Archena
Varios miles de personas se concentraron el pasado domingo 26 de Junio, en el extenso recorrido para presenciar el Gran Desfile de Carrozas, Charangas y Comparsas de las Fiestas del Corpus Christi de Archena. Entre la decena de carrozas con regalos que salieron ayer por algunas de las principales calles del pueblo archenero, los niños se encontraron con una carroza de Bob Esponja, llena de famosos personajes de dibujos animados; grupos de baile; una carroza-camión de la selección Española; además de las típicas carrozas tradicionales, que terminaron con las últimas de las reinas. Primero las Damas y Reinas Mayores, luego las Infantiles y, por último, las Juveniles seguidas de una charanga musical a pie. Un acto festivo archenero que sigue manteniendo la expectación, afluencia de gente e ilusión como en ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario