EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 28 de junio de 2011

Archena: IV edición de la gala anual benéfica de la asociación archenera 'Arzheina' dentro de las Patronales

Fuente: Ayuntamiento de Archena
El pasado sábado 26, a las 23.00 horas de la noche, tuvo lugar la IV Gala Benéfica del Alzheimer, en el Cine de Verano de Archena. El acto, de las asociaciones de familiares enfermos de Alzheimer de Archena (Arzheina), tuvo varias actuaciones y representaciones que se realizaron con motivo de ayudar a personas con esta enfermedad. Entre las actuaciones se contó con Fany Hidalgo, Paula García, Micky y los Quillos y, también, con una actuación de magia de Carlos Viruete.
En la celebración, en la que hubo un sorteo de relojes por parte de la relojería Antonio, las personas asistentes colaboraron con la asociación con la compra de entradas y con la donación de regalos que se sortearían posteriormente.
A la hora de redactar esta información, los organizadores de la gala aún no nos habían facilitado la cantidad exacta de recaudación por el acto celebrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario