EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 30 de junio de 2011

Archena: La Alcaldesa inaugura la XXII Semana de Folclore y es distinguida como 'Socia de Honor' del Virgen de la Salud

Fuente: Ayuntamiento de Archena
La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, junto al presidente del Grupo Folclórico Virgen de la Salud de Archena, inauguró el pasado miércoles, 29 de Junio, la XXII Semana de Folklore "Virgen de la Salud".Actuó la Academia de Amalia Abenza, siendo un éxito de público asistente como en años anteriores. Al acto acudieron, además de la Alcaldesa, distintos Concejales del Equipo de Gobierno municipal.
Se nombraron a las nuevas madrinas del grupo organizador, distinciones que ha recaído en Nuria Ríos Marín, Madrina Infantil y Beatríz Marín Hita, Madrina Titular.
Se nombró, como es tradicional en dicho grupo folclórico, Socio de Honor a cada nuevo Alcalde, siendo en esta ocasión, Patricia Fernández.
El actó lo cerró las alumnas de la Academia de Amalia Abenza y estuvo presentado y moderado por el periodista y locutor local, Juan Pío Abenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario