EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 24 de junio de 2011

Las Torres de Cotillas: La nueva edición de las "Jornadas Deportivas Nocturnas para Jóvenes" torreñas, a golpe de arco y flechas

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas 
Mañana sábado 25 de junio (21 horas) los jóvenes de Las Torres de Cotillas se citan en el Pabellón Municipal
El tiro con arco protagonizará la nueva edición de las "Jornadas Deportivas Nocturnas para Jóvenes" de Las Torres de Cotillas, cita que tendrá lugar mañana sábado 25 de junio entre las 21 horas y la una de la madrugada en el Pabellón Municipal de la localidad con la coordinación del "Club de Tiro con Arco Orion" torreño. Organizadas conjuntamente por las Concejalías locales de Deportes y Juventud en colaboración con el Gobierno regional, estas propuestas se dirigen a jóvenes de hasta 35 años de edad, cuentan con premios en vales en ropa deportiva y a sus participantes se les facilita bocadillos, agua y refrescos.
Otros deportes que ya han sido protagonistas de estas jornadas deportivas incluidas en el "Plan Integral de Juventud" del municipio son el baloncesto 3x3 o el bádminton, mientras que el senderismo será el encargado de cerrar estas propuestas el próximo 23 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario