EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 24 de junio de 2011

Lorquí vive una "Noche de San Juan" llena de fuego y magia

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
Ayer jueves 23 de junio la peña "El Capazo" organizó diversas actividades detrás del campo de futbol de césped artificial

El fuego de las hogueras, la música, los sortilegios y las ganas de pasarlo bien hasta altas horas de la madrugada fueron los protagonistas ayer jueves 23 de junio en Lorquí de la tradicional "Noche de San Juan", para la que la peña local "El Capazo" organizó una velada de diversas actividades populares detrás del campo de futbol de césped artificial. Enmarcada en los actos preparados por la Concejalía de Cultura ilorcitana en este mes de aperitivo de las fiestas locales que se celebran en julio, la noche dio para mucho y sirvió para dar oficiosamente la bienvenida al verano en el municipio ilorcitano.
La siguiente cita con la programación cultural municipal será mañana sábado 25 de junio (21'30 horas). Con la Plaza del Ayuntamiento como escenario el "Estudio de Danza Innova" protagonizará su tradicional "Festival de Danza" en el que sus jóvenes alumnas ofrecerán lo mejor de su repertorio. Un espectáculo gratuito en el que vecinos y visitantes disfrutarán de la cálida noche ilorcitana y de unos vistosos y talentosos bailes.
Los actores aficionados del grupo de teatro "El Kallejón" local se subirán al escenario del Centro Cultural "Enrique Tierno Galván" el jueves 30 de junio (21'30 horas) para representar, con entrada gratuita, la obra "Las niñas de San Ildefonso". Se trata de una comedia de situación contemporánea, fresca y divertida, cargada de momentos donde el público no podrá contener la risa. Y antes de las Fiestas Patronales, que comienzan oficialmente el sábado 16 de julio, las integrantes de la academia de danza "Amalia Abenza" ofrecerán una exhibición el domingo 10 julio (21'30 horas) en la plaza del Ayuntamiento ilorcitano, que se quedará pequeña para disfrutar de las muestras de baile flamenco, clásico y moderno de las jóvenes artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario