EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 24 de julio de 2011

Las Torres de Cotillas: Las carrozas llevan la jarana a las fiestas de La Loma torreña

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas 
Ayer sábado 23 de julio los vecinos se volcaron en el tradicional desfile, mientras que hoy se celebra una misa y la procesión de San Joaquín (20 horas)

La pedanía de La Loma de Las Torres de Cotillas continúa disfrutando con las actividades de sus Fiestas Patronales en honor a San Joaquín, festejos que ayer sábado 23 de julio tuvieron una de sus citas más importantes: el desfile de carrozas, en el que los vecinos de La Loma dejaron a un lado la vergüenza y echaron mano de su imaginación e ingenio para pasárselo en grande. Al término del desfile se celebró una degustación de zurra, ambientada con la revista musical "Canela en rama".
El último día de las fiestas será hoy domingo 24 de julio, que tiene prevista a las 20 horas una misa rociera en la ermita del patrón como aperitivo de la procesión en la que los vecinos de La Loma sacarán a hombros a San Joaquín por las calles de la pedanía en una muestra del cariño, el respeto y la entrega que le profesan al santo. A su conclusión, se lanzará un gran castillo de fuegos artificiales y, como fin de fiesta, los vecinos se reunirán para continuar la velada con la actuación del dúo musical "Elite".
Arranque festivo
Las fiestas arrancaron en La Loma el pasado viernes 22 de julio, jornada en la que se celebró una velada de convivencia que contó con una gran chocolatada con churros para todos los asistentes, que estuvo amenizada por la actuación musical de Pepe Barba y su teclado. "Estos festejos cuentan con diversos actos con un objetivo claro: que los vecinos de La Loma lo pasen en grande en un ambiente distendido de convivencia y alegría", señala el concejal torreño de Barrios y Pedanías, José Antonio Fernández,

No hay comentarios:

Publicar un comentario