EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 23 de julio de 2011

Archena: Comienzan las fiestas patronales de la pedanía de El Hurtado en honor a Santiago Apóstol

Hoy comienzan en la pedanía archenera del Hurtado las fiestas en honor su patrón Santiago Apóstol. En concreto hoy sábado a las 9.30 de la mañana tendrá lugar un Torneo de Voley 4x4, y esta tarde  a las 19 horas se desarrollará uno de los concursos más originales de España que ya en otra ediciones ha despertado el interés de gran cantidad de medios de comunicación e incluso cadenas de TV de ámbito nacional. Hablamos del V Concurso Rural de Lanzamiento de Barril de cerveza "El Hurtado 2011".
Mañana domingo a las 22 horas, entre otros festejos, tendrá lugar la Romería de la Virgen del Carmen desde las Arboledas a el Hurtado, y a continuación una Verbena con el Grupo"JR".
El lunes 25 será el día del Patrón Santiago Apóstol y destaca la Santa Misa a las 10 de la mañana, la procesión de Santiago Apóstol a las 21 horas por el itinerario de costumbre, y la Gran Verbena con el Grupo "12 en punto" a las 22.30 horas. Cerrará estas fiestas un espectacular Castillo de fuegos artificiales a la 1 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario