EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 28 de agosto de 2011

Molina de Segura: Los parques infantiles se adaptarán para niños con discapacidad

Fuente: La Verdad
El Ayuntamiento adaptará los parques infantiles existentes en el municipio, en las próximas remodelaciones que efectúe, a los niños que tengan algún tipo de discapacidad, tal y como acordó el Pleno a propuesta de IU Verdes. El proyecto se estudiará de acuerdo a las sugerencias que planteen las asociaciones de discapacitados de la localidad. El estudio pertinente servirá, al mismo tiempo, para negociar los convenios que sean necesarios para su financiación con la ONCE, las obras sociales de las cajas de ahorros y otras administraciones.
El concejal de Parques y Jardines, José Tomás García, ha explicado que en los últimos años se han ejecutado trabajos de mejoras en las áreas de juegos infantiles, consiguiendo que el 99% de las mismas dispongan de pavimento de seguridad. Asimismo, ha precisado que el Consistorio ha invertido en los últimos ejercicios más de cuatro millones de euros en parques, accesibilidad y mejora de zonas infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario