EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 30 de agosto de 2011

Unidad por Alguazas denuncia que, después de dos semanas, las calles siguen sin luz y pide la dimisión del concejal de seguridad

Fuente: UXA 
La semana ha continuado con persistentes cortes de alumbrado público

El Equipo de Gobierno del PP que aún no ha vuelto de vacaciones, no se ha dignado a perder un día de descanso veraniego para corregir su incompetencia política para gobernar, ya que han sido incapaces de dejar el pueblo controlado en todas sus competencias.
Desde Unidad por Alguazas, queremos dejar claro que no nos oponemos a que gocen de vacaciones nuestros concejales, pero que lo hagan sin dejar sus competencias descubiertas. Por ello, denunciamos la incapacidad del PP para planificar y coordinar las vacaciones de sus ediles, como han hecho en esta ocasión, otro año más.
Esta última semana ha sido el Barrio del Carmen y la Huerta de Arriba las zonas más perjudicadas por la falta de luz, daños que UXA pedirá en el próximo pleno que sean reparados por el Partido Popular, responsables del gobierno local que han vuelto a demostrar que no saben gobernar.
Unidad por Alguazas ya lo denunció
Si hace cuatro meses, UXA denunció la falta de iluminación en el municipio, parece que al PP le importó poco este tema y se olvidó, como es natural. Ahora, llevamos más de dos semanas sin que el PP haga nada al respecto, a pesar de la denuncia que UXA hizo pública la semana pasada para que el gobierno local tomara medidas urgentes.
Los cortes de luz se han hecho inminentes durante toda la semana en zonas del Barrio del Carmen, pequeñas zonas del núcleo urbano y las pedanías de El Paraje y la Huerta de Arriba.
UxA pedirá el cese del cargo al edil encargado 
Estos apagones por zonas son ya habituales en Alguazas a lo largo de todo el año. En pleno verano, con muchos vecinos de vacaciones y, por tanto, las casas vacías, el alcalde deja desprotegido a todo el pueblo, lo que ha creado una sensación de inseguridad entre los vecinos, donde se hace imposible pasear por las calles con temor a cualquier delito o atraco, así como pone en peligro la vida de esas personas que transitan las vías, entre las que destacan niños que van en bicicleta o andando.
Es una injusticia que nuestros vecinos, que pagan entre tanto sacrificio sus impuestos, tengan que vivir con las calles sin iluminación y con temor a que ocurra algo. Y es una falta de respeto, que quienes gestionan el dinero público, hagan con él lo que les da en gana. El PP, una y otra vez, demuestran que sus intereses no son los alguaceños ni el municipio, sino los suyos propios: nada más ganar las elecciones se subieron el sueldo TODOS los concejales, incrementando el gasto un 60% con respecto a la anterior legislatura.
Como ya anunciamos hace una semana, UXA pedirá que el responsable de esta negligencia asuma las consecuencias pertinentes y sea destituido de su cargo, por incapacidad mental para gobernar y poner en peligro la vida de los vecinos de Alguazas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario