EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Lorquí se va otra vez de tapas

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
Mañana viernes 30 de septiembre comienza la "III Ruta de la Tapa", en la que participarán 20 establecimientos del municipio y durará hasta el próximo 16 de octubre
"Capricho ibérico", "Viera al cava", "Diablo verde", "Al pan, pan y al pingüino, vino", "Fisterrollo", "Champions League". Así de sugerentes son algunas de las propuestas de la "III Ruta de la Tapa" de Lorquí, que comienza mañana viernes próximos 30 de septiembre y que se desarrollará hasta el próximo 16 de octubre. En esta propuesta gastronómica participarán 20 establecimientos hosteleros en los que los clientes podrán degustar por dos euros un pincho con una caña, un vino o un refresco. Todos los locales facilitarán el pasaporte y un lugar donde depositarlo, y para optar al premio los participantes deberán sellarlo en seis locales como mínimo, indicando sus datos personales y puntuando del 1 al 5 los pinchos degustados.
Esta "III Ruta de la Tapa" ilorcitana repartirá diversos premios, tanto para los hosteleros como para los clientes. Para los establecimientos, tres placas conmemorativas; para los consumidores, 200 euros en metálico y cinco lotes de productos regalados por las empresas colaboradoras en esta iniciativa ("Salvador Pinar Jiménez", "Diper", "Estrella Damm", "Frrrio" y "Aceitunas y encurtidos Guillamón"), regalos que se sortearán el próximo miércoles 2 de noviembre en el Ayuntamiento local.
20 establecimientos
Los establecimientos que participarán en esta propuesta gastronómica (hasta 20) son los siguientes: Cafetería "El Jardín", cafetería "Geli", café-bar "Rincón de Vernon", cafetería "Tropical" restaurante "La Pedrera", cervecería "Santa Sed", bar "La Rosa", bar "El Lavadero", restaurante "La Mota", bar-churrería "Al Alba", restaurante "San Remo", bar "La Caída"", bar "Hogar del Pensionista", bar "La Plaza", bar "La Fuente", restaurante "Fisterra", bar "Tómbola", "Florida Park", Restaurante "El Huerto" y confitería "La Noria".
"Estamos seguros de que esta tercera 'Ruta de la Tapa' será de nuevo un éxito", señala el alcade ilorcitano, Joaquín Hernández, que apunta que "es una iniciativa en la que los establecimientos del municipio se han volcado para que se vuelva a celebrar porque su nivel de satisfacción con las dos anteriores ha sido muy alto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario