EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Molina Basket jugará la final de la Copa Federación

Fuente: Molina Basket

Los de Javier Aguilar no encontraron oposición en un Torre Pacheco que llegaba a Molina sin apenas opciones de ser finalistas (más bien podían hacerle un favor a Basket Cartagena) y que terminó de rendirse tras el parcial inicial de 15-0 para los locales.
En estos primeros 5 minutos, los discípulos de Paco Yáñez no acertaron ni una sola vez con el aro y vieron como los triples de Ureña, en la primera jugada, Costa y Manu García abrían brecha en el marcador. La zona 3-2 que los pachequeros propusieron en defensa desde el principio no fue obstáculo para un MB que poco a poco va carburando mejor.
Una serie de despistes coincidiendo con los primeros relevos en los conserveros, provocaron 
que la distancia se redujese (18-10), pero pronto se regresó a la mayor ventaja hasta ese instante (26-11). Los del campo de Cartagena cuentan con buenos jugadores a nivel individual como Domingo, Chema Albaladejo, Julio Prieto, Pedro Hermógenes,... pero les falta todavía conjunción. Si lo consiguen, es un equipo a tener en cuenta para no fiarse, sobre todo cuando jueguen en el Luis Manzanares.
En el segundo cuarto debutó en casa con los azules Dani Martínez, ex canterano del CB Murcia, con cuyo equipo ACB estuvo enrolado en la temporada 2008/09, y que también ha jugado en UCAM Begastri y Basket Cartagena. Un escolta con físico y talento que suple la baja definitiva de Joseda Asensio, quien probará suerte con un equipo de la tercera división alemana. Buenos minutos para Dani en los que estuvo muy participativo.
Tras el descanso, al que se llegó con un contundente resultado de 46-28, la segunda parte perdió toda emoción y solo sirvió para ir probando pequeños detalles y para que la diferencia fuera creciendo y creciendo hasta el 97-55 final. 
Ahora, el Molina Basket espera rival y todo apunta a que será el UCAM Begastri de Liga EBA,  a los que les vale con derrotar en su feudo a su filial, el UCAM Murcia de 1ª División este próximo sábado. Ese mismo día, el conjunto que dirige Javier Aguilar jugará en La Roda (Albacete) el IV Torneo Alzheimer a favor de la Asociación Local de dicha enfermedad. Será a las 19:00 h. en el pabellón Juan José Lozano Jareño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario