EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Archena: ADIVAR presentó sus cuentas al público y mostró in situ los servicios e instalaciones que ofrecen para ayuda a los dicapacitados


El pasado jueves día 10 de noviembre, ADIVAR,Asociación de Personas con Discapacidad, celebró un acto dirigido a todas las empresas colaboradoras con el fin de dar a conocer su instalaciones y todos los servicios que en éstas se están dando a las personas con discapacidad y sus familiares.
Así mismo, su presidente, José García Cano, informó a cada empresa del balance de cuentas de los ejercicios 2010 y 2011, y dijo que “desde ADIVAR nos sentimos comprometidos a que todas las empresas que colaboran con nosotros, conozcan los ingresos y gastos de la asociación, así como las actividades que se han realizado y que vamos a seguir realizando en un futuro. Desde ADIVAR seguiremos esforzándonos para continuar trabajando y mejorando cada vez más, con el fin de conseguir que todos los discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales de cualquier edad, cuenten con una adecuada atención, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familiares, e intentar que nadie se sienta solo y desamparado ante una situación que todos sabemos que es difícil de afrontar”.
Agradeció el esfuerzo altruista y desinteresado que están haciendo los terapeutas voluntarios, haciendo mención a todos ellos y  destacó que sin su ayuda todo esto sería imposible de realizar.
También asistió al acto Resurrección Sánchez, directora de La Caixa, institución que recientemente ha adjudicado una subvención de 12.000 euros a la asociación.
Por último, hizo un llamamiento a todas las empresas para que den testimonio de la labor que ADIVAR está  haciendo y sigan colaborando y participando con sus aportaciones, compra de lotería, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario