EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 15 de noviembre de 2011

Blanca recauda cinco mil euros en la semana de la lucha contra el cáncer

Fuente: Ayuntamiento de Blanca


La novena edición de Blanca por la vida clausuró sus actos, el pasado sábado, con una cena en la que no faltaron los sorteos y el bingo. Anoche, la nueva directiva de la Junta Local se reunió para hacer el recuento del dinero recaudado durante los actos programados.
La recién nombrada presidenta, Montserrat Molina Fernández, mostró su satisfacción tras comprobar que la recaudación llegaba hasta los 5.000 euros "donde el pueblo de Blanca ha demostrado una vez más su concienciación y solidaridad con esta enfermedad"
La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer se reunió anoche para hacer el recuento del dinero obtenido durante los actos programados en la novena semana de 'Blanca por la vida'. La nueva junta directiva, , que fue nombrada en la gala inaugural de la Semana y cuya presidenta es Montserrat Molina Fernández, quedó más que satisfecha al saber que se había llegado a la cantidad de cinco mil euros. Para la recién nombrada presidenta "el pueblo de Blanca ha demostrado, una vez más, su concienciación y solidaridad con esta enfermedad".
La novena semana en la que el municipio lucha contra el cáncer se despidió, hasta el próximo año, el pasado sábado con una cena en la que se sortearon diversos productos donados por los comercios del municipio, como pueden ser electrodomésticos, dulces, bebidas o productos decorativos. Además, los cerca de 200 asistentes a la cena disfrutaron con el tradicional bingo.
Durante toda esta semana, el municipio acogió diversidad de actos cuyo fin era recaudar fondos como han sido las diferentes obras de teatro, el concierto de la banda de la Agrupación Musical de Blanca, la gala Bailando por la vida o el mercadillo benéfico. Además, se celebraron conferencias divulgativas y cursos de formación con el fin de concienciar a la población blanqueña de los beneficios de llevar una vida saludable.
En esta edición se nombró a la nueva Junta Directiva, donde Montserrat Molina Fernández sucede a Maria Trinidad Carrasco Molina en la presidencia, tras nueve años al frente de la dirección. El resto de la junta la forman Mª Pilar Núñez Molina, vicepresidenta; Marién Ruiz Vargas, secretaria; Mª Carmen Fuentes Mengual, tesorera; y las vocales Mª Luisa Candel López, Mª del Mar Laorden Fernández, Mª Carmen Barba Moreno, Rosario Cano Sánchez, Mª Carmen Cano Trigueros, Charo Ríos Yepes, Puri Carpena Cano, Victoria Abenza Molina, Mª Teresa Molina Mondéjar y Fuensanta Ruiz Miñano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario