EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 12 de noviembre de 2011

El director de El Alboroque Digital, Juan Pio Abenza, presentará este próximo jueves en Murcia los III Premios Foro Internacional de Prensa Vega Media Press

Fuente: Vega Media Press
Jesús Abandonado, Proyecto Hombrem Juan Martínez moya, Joaquín Sánchez, Amusal, Jerónimo Tristante, Enrique Ferrer, José Pérez, Diego de Ramón, Restaurante El Sordo, Greenpeace, Molina Basket, Obra Social de Cajamurcia, Joaquín Carrillo, José Castaño, Irene Foster.
Con la interpretación del panochista Antonio López "El Moreno", y la actuación de la soprano Dulce Conejero y la pianista Balbina Serna
Presentará el acto Juan Pio Abenza, director del diario "El Alboroque Digital" y la cantante Virginia Segundo.
El próximo jueves 17 de noviembre a las ocho de la tarde se celebrará el acto de entrega de los III Premios Foro Internacional de Prensa – VMPress en el aula de Cultura de Cajamurcia, en la Gran Vía Salzillo de la capital de la Región.
Los premiados, entre los que no se encuentra ningún político, serán anunciados esta misma semana en la portada de nuestro diario digital. El acto estará presentado por Juan Pío Abenza, profesional de la radio,  y Virginia Segundo Climent, cantante, y prologado por el periodista decano y escritor José Juan Cano Vera.
Además, contará con la intervención de Antonio López “El Moreno”, uno de los más prestigiosos panochistas de la Región, que escribirá y recitará para la ocasión textos sobre la actualidad política, social y cultural.
También está prevista la actuación de la soprano Dulce Conejero y la pianista Balbina Serna. En el marco de los premios, se entregará el II Premios José Ramón Jara, que el año pasado recayó en el doctor archenero Pedro Guillén y este año en el maestro republicano de 90 años, José Castaño, que sigue activo.
Los valores humanos es lo que más ha valorado el jurado para otorgar los premios. Hay muchísimas más personas e instituciones que merecen un reconocimiento expreso de VMPress, porque la sociedad murciana es grande en corazón y solidaria.
La entrada al aula es libre y todos los lectores están invitados. Os esperamos con los brazos abiertos.

Los premiados son: 

JESÚS ABANDONADO
PROYECTO HOMBRE
JUAN MARTÍNEZ MOYA
Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia
AMUSAL
JERÓNIMO TRISTANTE, escritor
JOAQUÍN SÁNCHEZ, sacerdote
ENRIQUE FERRER, periodista de Onda Regional
JOSÉ PÉREZ, periodista de TVM
DIEGO DE RAMÓN, abogado
RESTAURANTE EL SORDO
GREENPEACE
MOLINA BASKET
Obra social y cultural de CAJAMURCIA/CARLOS EGEA
JOAQUÍN CARRILLO, Cronista oficial de Ulea
IRENE FOSTER, defensora de los animales
Premio José Ramón Jara:
JOSÉ CASTAÑO, maestro republicano.
En la foto  José Castaño, maestro republicano, sigue activo a los 90 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario