EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 28 de noviembre de 2011

El Teatro Villa de Molina celebra su sexto aniversario con la representación de ANFITRIÓN, a cargo de Alquibla Teatro, el martes 29 de noviembre

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura 
La actuación de la compañía murciana tendrá lugar a las 21.00 horas
Alquibla Teatro (Murcia) representa la comedia ANFITRIÓN el martes 29 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros. El espectáculo forma parte del programa de actos de celebración del VI Aniversario del Teatro Villa de Molina, que se desarrolla del 25 de noviembre al 2 de diciembre (el teatro fue inaugurado el día 29 de noviembre de 2005). Además, la compañía hace una representación a las 10.00 horas, dirigida a los alumnos de Educación Secundaria, dentro de la XVIII Muestra de Teatro Escolar.
El Anfitrión de Plauto es una de las comedias más divertidas del teatro grecolatino y uno de los máximos exponentes de la comedia de equívocos y enredos, en la que la confusión producida entre dos parejas de dobles es el verdadero motor de la acción. El clamoroso éxito y popularidad que alcanzó Plauto con sus comedias a lo largo de su vida y la extraordinaria fortuna que éstas gozaron después de su muerte, responden al ingenio de sus tramas y la vitalidad de su humor.
En Alquibla Teatro han elegido la pista de un circo para desarrollar la puesta en escena. En ese espacio, que es lúdico y propicio para el juego, primará la diversión, salpicada de algunos momentos de ternura. También reflexionan sobre los caprichos de los poderosos, la sumisión voluntaria de los anfitriones y sobre la situación de la mujer, a lo largo de 90 minutos repletos de humor.
SINOPSIS: El dios romano Júpiter se enamora de la bellísima Alcmena, la esposa de Anfitrión, militar en campaña, y aprovecha la ausencia de éste para satisfacer sus deseos eróticos. Mercurio, hijo de Júpiter, acompaña al padre en sus devaneos y consigue sembrar una confusión divertidísima al hacerse pasar por Sosias, el esclavo de Anfitrión.
La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario