EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 1 de diciembre de 2011

18 establecimientos participan este año en la IV Ruta de la Tapa de Archena durante 11 días

 Fuente: Ayuntamiento de Archena
15 restaurantes, 2 confiterías y 1 heladería forman parte este año de la IV Ruta de la Tapa, que  tendrá lugar desde mañana, viernes, hasta el 11 de diciembre. Los 18 establecimientos participarán con dos de sus platos o tapas especializadas, originales y de propia elaboración. Los usuarios y consumidores durante esos días y tras probar las diversas tapas ofrecidas, deberán depositar su voto a la mejor tapa del mejor establecimiento, en las diferentes urnas que habrán instaladas en cada uno de dichos locales. Más tarde, se sortearán regalos y premios para los participantes e igualmente las tapas más votadas recibirán la correspondiente distinción por parte de la Concejalía de Turismo.
Esta mañana, la Alcaldesa Patricia Fernández y la Concejala de Turismo, Magdalena Ortiz, (foto adjunta) han  presentado esta IV edición.
"He de destacar que esta actividad empezó conociéndose a nivel local y más tarde se ha ido extendiendo a los municipios de la Región y algunos de Alicante.  De esta forma, se ha convertido en un factor más para que durante estos días nos visite gran cantidad de ciudadanos para probar nuestra gastronomía y ver nuestro municipio y sus atractivos turísticos", dijo Patricia Fernández en el acto de esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario