EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 2 de diciembre de 2011

40 anticuarios, coleccionistas y artesanos montan mercado en Ceutí mañana

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí

Un total de cuarenta anticuarios, coleccionistas y artesanos instalarán su mercado en la plaza del ayuntamiento de Ceutí durante mañana por la mañana, adonde seguirán acudiendo semanalmente para ofrecer sus mercaderías.
Juguetes, muebles, relojes, cámaras fotográficas, joyas, libros, sellos de correos, aperos de labranza y menaje del hogar, entre otros muchos y variados objetos, todos ellos con una antigüedad mayor de 50 años, se expondrán en la plaza para su venta o trueque, así como cerámicas, porcelanas, barros y otros objetos de artesanos de la región de Murcia.
El mercado coincide con la oferta de degustaciones de aperitivos y cócteles de 28 bares, restaurantes y locales de copas de la "V Ruta de la Tapa", que culmina el 4 de diciembre, y con la "Ruta del comercio", que hasta el 31 del mismo mes invita a adquirir productos rebajados y ofertas especiales en 33 establecimientos comerciales de Ceutí, los cuales sortean 1.650 euros entre sus clientes.
En la "Ruta del comercio" participan tiendas de confección, lencería, regalos, papelería, alimentación, peluquería, estética, óptica, electrodomésticos, ferretería, joyería, herbolario, carnicería, cerámica, pescadería, calzados, bodega, floristería, cerámica, deportes, dietética, fotografía, agencia de viaje y productos ecológicos.

1 comentario:

  1. and there Coach Outlet goes a kid flying over a couch, you know, almost an extended family,been misunderstood and distorted by prosecutors.

    ResponderEliminar