EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Ayuntamiento de Molina de Segura aprueba 1.437 subvenciones a pensionistas y parados de larga duración para el pago del IBIU durante este año 2011

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura 
La cuantía subvencionada es de 44 euros, y el número de subvenciones ha subido respecto al pasado año 2010
El Ayuntamiento de Molina de Segura ha aprobado durante el año 2011 un total de 1.437 subvenciones de 44 euros para el pago del IBIU (Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza urbana), de la que se han beneficiado pensionistas (mayores de 65 años y por viudedad) y parados de larga duración, según ha informado la Concejala de Economía y Hacienda, Victoria Gómez Alcázar.
La Concejalía de Economía y Hacienda ha recibido un total de 1.455 solicitudes, de los cuales la Junta de Gobierno Local ha aprobado y pagado 1.437. Durante el pasado año 2010, el Ayuntamiento de Molina de Segura aprobó un total de 1.382 solicitudes, lo que supuso más de 60.000 euros destinados a la subvención del IBIU a este colectivo.
Estas subvenciones, que vienen realizándose desde 2006, están contempladas en las ordenanzas municipales, y se pueden beneficiar de ellas los pensionistas (mayores de 65 años y por viudedad), y parados de larga duración, que cumplan una serie de requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario