EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Molina de Segura: Siguen los actos de protesta por los impagos a las constructoras de dos bloques

 Fuente: La Verdad
«No podemos pagar nuestras hipotecas y nuestras familias están llorando. Nos preguntan y ya no sabemos qué contestar», se lamentaba ayer Juan, uno de los pequeños empresarios subcontratados en las construcción de dos edificios, cuyas obras se han paralizado por parte de la a constructora Fomobra y las firmas subcontratadas hasta que el banco les abone 400.000 euros correspondientes a dos meses de atrasos.
Una veintena de trabajadores y pequeños empresarios volvieron a concentrarse ayer a las puertas de la sucursal de Caixa Nova en la calle Serrerías, ya que la entidad no les ha comunicado nada, salvo que una empresa será la encargada de gestionar los pagos.
La responsabilidad de Caixa Nova sobreviene en el momento de producirse la fusión con Caixa Galicia, pues la primera sería ahora la representante de ambas en Molina. Los empleados y pequeños empresarios recuerdan que, a raíz de dicha fusión, estuvieron dos meses sin cobrar el pasado verano, recurriendo también a concentraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario