EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 16 de febrero de 2012

Alguazas: Comienza el curso de Ofimática básica e Internet


      Fuente: Ayuntamiento de Alguazas

Organizado por el Club de la Tercera Edad, los alumnos aprenderán a navegar por la red, chatear y mandar mails

Un total de 15 personas participan desde hoy y hasta el próximo 15 de marzo en el curso "Ofimática básica e Internet", organizado por el Club de la Tercera Edad en colaboración con las concejalías de Formación y Empleo y de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Alguazas.
Durante un mes los alumnos aprenderán a familiarizarse con los diferentes elementos de un ordenador, recibirán nociones básicas sobre como elaborar documentos y cómo navegar por la red.
El curso prestará una especial atención a internet y sus aplicaciones en la vida diaria, para lo que se les enseñará a utilizar herramientas de comunicación como outlook, correo electrónico, chats y messenger, entre otros. De esta manera, los alumnos podrán pedir cita en el centro de salud a través de la red o conocer la agenda de actividades del Ayuntamiento de Alguazas.

Subvencionado por el programa europeo Leader, el curso de 30 horas de duración se está desarrollando en horario de mañana en el aula de informática de la biblioteca municipal
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario