EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 16 de febrero de 2012

Las BBC aterrizan en Las Torres de Cotillas


      Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Mañana viernes 17 de febrero arranca en el Polideportivo municipal torreño una feria comercial especializada en bodas, bautizos y comuniones

Mañana viernes 17 de febrero (19'30) horas se inaugura en Las Torres de Cotillas la "I Feria de Eventos - Bodas, Comuniones y Bautizos" local, el lugar ideal para encontrar lo necesario para este tipo de celebraciones. A la inauguración oficial asistirán las autoridades locales, encabezadas por el alcalde torreño, Domingo Coronado, su concejala de Comercio, Inmaculada Fernández, y el presidente del "Área Comercial Las Torres", Francisco Juan Jiménez.
Esta propuesta comercial, que se alargará hasta el domingo 19, se celebra en el Polideportivo municipal de la localidad torreña y está organizada por la Concejalía torreña de Comercio y la asociación local "Área Comercial Las Torres". Serán un total de 27 stands los que ofrezcan los artículos y servicios propios de este tipo de eventos: desde moda, calzado, estética o joyería pasando por floristería, viajes, decoración, fotografía, regalos.
Muchas horas
Así, esta feria -que contará con entrada libre- abrirá sus puertas el viernes de 17 a 20 horas, mientras que el sábado y domingo lo hará de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida. Todos los días se realizarán sorteos de regalos entre los asistentes al evento, mientras que el sábado y el domingo se celebrarán sendos desfile a las 18 horas.
El "Área Comercial Las Torres", fundada a principios de 2008 y que realiza diversas campañas promocionales a lo largo del año, es una asociación que agrupa a más de 100 comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales de Las Torres de Cotillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario