EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 24 de febrero de 2012

Las Torres de Cotillas: El Carnaval llenará las calles torreñas de color, ilusión y alegría


      Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Mañana sábado 25 de febrero más de 600 personas agrupadas en 16 comparsas desfilarán en Las Torres de Cotillas

Ya está todo listo para que mañana los vecinos y visitantes de Las Torres de Cotillas disfruten de una de las fiestas más divertidas y alegres del año: el Carnaval. Y es que mañana sábado 25 de febrero (18'30 horas) tendrá lugar el tradicional desfile carnavalero de la localidad, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana torreña y que desplegará por las calles del municipio toda una una explosión de color, diversión, ingenio y bromas.
Con salida desde la rotonda de la avenida Juan Carlos I y llegada a la glorieta de la calle Mula, serán más de de 600 personas las que desfilen por las calles torreña agrupadas en 16 comparsas -todas de la localidad- y al ritmo de la música más bailable y pegadiza. Unos grupos carnavaleros formados por asociaciones culturales, de vecinos, de mujeres, del Hogar de las Personas Mayores o de inmigrantes, y por grupos de amigos, que pondrán toda la carne en el asador para que los espectadores -y ellos mismos- aparquen por un día los problemas y los malos humores para pasarlo en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario