EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 13 de marzo de 2012

Archena: Ayudas para promocionar el turismo local y fomentar más el empleo, asuntos de la entrevista de la Alcaldesa con el Diputado Cano

Fuente: Ayuntamiento de Archena
La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, se ha entrevistado esta mañana, en el Ayuntamiento archenero, con el Diputado Regional del Grupo del PP, Jesús Cano, para tratar sobre posibles subvenciones que en materia de promoción del turismo podrían recibirse en el Ayuntamiento de Archena. Se trataría de conseguir fondos para promocionar y publicitar las bondades, así como los inmuebles históricos y rincones y parajes naturales del municipio, con el objetivo de conseguir mayor número de visitantes al año. “Es una forma de dinamizar y activar la economía y el comercio en Archena”, ha asegurado Fernández. Ambos mandatarios también han hablado de empleo y trabajo y de posibles ayudas para fomentar la contratación de trabajadores que vivan en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario