EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 13 de marzo de 2012

Cena de gala anual de la mesnada cristiana de la Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalém de Archena


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Un centenar de personas acompañaron a la Mesnada de Caballeros y Damas de la Hospitalaria Orden de San Juan de Jerusalém de Archena en su cena de gala anual, previa a las Fiestas de Moros y Cristianos del Corpus de Archena. La cena, junto a los directivos del grupo cristiano, estuvo presidida por el Concejal de Festejos, Fulgencio García Nicolás. Además, asistieron otras autoridades de la Junta Central de este festejo, así como presidentes y representantes del resto de grupos que forman parte de las fiestas de moros y cristianos en honor a los patronos de Archena.
Los sanjuanistas archeneros iniciaron la gala rindiendo pleitesía a la bandera-estandarte del grupo, que permaneció también presidiendo el transcurso de la cena. Después de algunos nombramientos de reconocimiento, tanto el presidente José García Robles como el Concejal dirigieron sendos discursos de agradecimiento, el primero, y apoyo y respaldo al grupo y al festejo el edil de fiestas, que finalmente cerró el acto. Antes, el Embajador Cristiano, Esteban Ríos, dijo sentirse muy orgulloso de pertenecer a la mesnada de San Juan y felicitó a todos los festeros presentes por hacer posible que estos festejos hayan calado tan profundamente en la sociedad archenera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario