EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 10 de marzo de 2012

Archena: 'Tarde Cultural' de MUPA con el cineasta Primitivo Pérez y viaje de convivencia, principales actos de la XXII Semana de la Mujer


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Siguiendo con el programa organizado por la Concejalía de Igualdad de la XXII Semana de laMujer, más de 160 mujeres del municipio viajaron a Alicante y Benidorm, en la primera de las ciudades se realizaron varias visitas turísticas, como catedral, Castillo de Santa Barbara y Museo Local, entre las más importantes.
Es una viaje cultural tradicional que todos los años, con motivo de cada edición de la Semana de la Mujer se efectúa, y es muy esperado por todas las mujeres para tener un día de convivencia y conmemorar de esta manera el ‘8 de Marzo-Día de la Mujer Trabajadora’.
También, el pasado miércoles la asociación femenina MUPA (Mujeres Unidas para Archena), llevó a cabo su "Tarde Cultural-Mupa", con la proyección de la película "El Inolvidable Simon Birch", en la que el archenero Primitivo Pérez, Guionista y Director de la película "Carthago Nova", nominada este año a los Premios Goya, intervino como ponente. Moderó la Presidenta de este colectivo, Mari Trini Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario