EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 29 de marzo de 2012

Archena: Todos los escolares del municipio participan en una gran ruta senderista por el Paseo Ribereño. Semana de Salud Escolar


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Unos 300 niños del III Ciclo de Primaria de todos los colegios de Archena (el martes ya participaron los de I y II ciclo de los mismos centros) formaron parte durante varias horas de la Ruta Senderista por prácticamente todo el recorrido del Paseo Ribereño de Archena. Esta es otra de las actividades que han organizado las Concejalías de Educación y Sanidad del Ayuntamiento de Archena, dentro de la Semana de la Salud Escolar, donde todos los ciclos de Enseñanza de los siete colegios y los dos IES del municipio están participando en las cinco grandes actividades: prácticas de emergencia y urgencias, salud bucodental, charlas sobre los problemas la salud en edad escolar y esta propia del ejercicio físico como ruta de senderismo.
Esa misma mañana del miércoles también participaron en esta actividad de senderismo los cuartos cursos de la ESO de los IES Vicente Medina y Pedro Guillén durante toda la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario