EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Blanca: Dos blanqueños compiten en el Campeonato de España de Campo a Través


      Fuente: Ayuntamiento de Blanca

Mª del Mar Molina y Miguel Molina participaron en el XCIV Campeonato de España de Campo a Través, que se disputó el 4 de marzo en Gijón. Los atletas blanqueños acudieron a la prueba junto al Equipo Regional de Atletismo para recorrer los 8 kilómetros del circuito situado en el Parque Fluvial de Viesques.
El deporte blanqueño continúan en alza con la participación de dos atletas en el XCIV Campeonato de España de Campo a Través, que se celebró en Gijón, el 4 de marzo.
Los atletas blanqueños, pertenecientes al Club Atlético Villa de Blanca, llegaron a la prueba para participar con el Equipo Regional de Atletismo, en una jornada que amaneció bien pero que fue tornando a viento y lluvia en las últimas carreras, convirtiéndose en un factor determinante de la competición.
María del Mar Molina quedó en el puesto 131 de la categoría Senior Femenina, al recorrer los 8.000 metros en un tiempo de 42 minutos y 30 segundos, mientras que su compañero Miguel Molina, alcanzó el puesto 83 de la categoría de Junior Masculino, con un tiempo de 35 minutos y 21 segundos.
El circuito estaba situado en el Parque Fluvial de Viesques, un estupendo parque donde abunda la hierba, que quedó convertida en barro tras las ventiscas e intensa lluvia que condicionó los tiempos de los atletas.
"Con la participación de los deportistas blanqueños en el campeonato nacional, Blanca se sitúa en lo alto del deporte murciano" afirmó Pablo Antonio Box, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Blanca, quien explicó cómo en muy poco tiempo, el atletismo ha calado hondo en el municipio "gracias a la labor del Club Atlético Villa de Blanca que organiza una de las pruebas más bonitas de toda la Región".
Box añadió que "desde el Consistorio Municipal se está potenciando este tipo de competiciones de atletismo. A la carrera popular de 10 kilómetros que se celebra a finales de junio, se une el primer cross popular que acogerá nuestro municipio el próximo 31 de marzo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario