EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Cena de Gala anual benéfica organizada por la Junta Local archenera de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)


Fuente: Junta Local de Archena de la AECC
La tradicional Cena Anual en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de Archena y La Algaida se celebró este pasado sábado en el Restaurante "La Palmera" de Archena. Entre los asistentes que colmaron el recinto, figuraron representantes de los poderes públicos, de los ámbitos de la cultura, la educación, el sector editorial, la economía, la política y el periodismo y cerca de medio millar de personas que quisieron contribuir a la causa con su presencia y donativos.
Al buen hacer y la elegancia en la presentación de Laura Vera se sumó una vez más el incisivo humor del cómico archenero Israel Box que abrió la noche con un desternillante noticiario ficticio en el cual sorprendió a a los invitados con la falsa noticia de la invasión de Archena por parte de La Algaida, broma que los asistentes celebraron haciendo gala de un intachable sentido del humor.
Así, con una sonrisa en la cara, se dió paso al representante de la Junta Provincial de la Asociación, Crescencio Navarro, y a la Presidenta de la junta local, Rosario Nieto, que agradecieron al Concejal de Sanidad, Fulgencio García (que también tuvo unas palabras para los asistentes) y al Ayuntamiento de Archena todo el apoyo prestado. Entre los invitados también se hallaban Concejales del Ayuntamiento, los sacerdotes de las parroquías archeneras San Juan Baustista y Corpus Christi y otras autoridades regionales. El momento emotivo de la noche llegó de parte del Maestro archenero José Carbonell que rindió homenaje a la memoria de Francisco Ruíz Ramos, socio fundador de la asociación archenera contra el Cáncer y Presidente de honor, que nos dejaba el pasado año. La noche concluyó con la tradicional y esperada rifa benéfica en la que se repartieron más de 300 regalos donados de manera altruista por los comercios y empresas de Archena y La Algaida.
Los organizadores de la gala se despidieron reiterando una vez más las gracias al pueblo de Archena y La Algaida por todo su cariño, solidaridad y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario