EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 23 de abril de 2012

Nota de Prensa del P.P de Archena: " ¡Ya está bien ¡¡" Sobre las acusaciones de los socialistas archeneros


Fuente: Partido Popular de Archena
Desde hace varios años, el PSOE de Archena, junto a Izquierda Unida, está continuamente lanzando acusaciones más o menos veladas sobre supuestas irregularidades  del Gobierno municipal del PP en el Ayuntamiento de Archena.  Todas estas acusaciones se han ido demostrando falsas por cuanto que han sido archivadas todas y cada una de ellas por la Justicia (Fiscalía, Juzgados y Tribunal de Cuentas), siendo ya más de 25 las denuncias archivadas.
El Partido Popular de Archena, ante las acusaciones aparecidas en las surrealistas declaraciones en la prensa de representantes del PSOE local, en base a un robo producido tanto en su sede como en la de la Peña Barcelonista (cuyos autores nos encantaría que fuesen detenidos de forma inmediata),  quiere manifestar su indignación por las mentiras, tergiversaciones y falsas acusaciones que se realizan sobre 
irregularidades en la gestión municipal. Estas declaraciones son absolutamente falsas, gratuitas y carentes de la más mínima prueba, como en el resto de ocasiones anteriores.
Y todavía es más inadmisible que, de una forma más o menos velada, se quiera acusar de la autoría del robo.  Con esas insensatas declaraciones de la Secretaria General del PSOE local y de algún Concejal 
del Ayuntamiento, demostrando todos ellos “pocas luces” cuando son capaces siquiera de insinuar tal barbaridad, se sobrepasa el límite incluso de lo intolerable para llegar a la calumnia y ofensa personal.Este auténtico despropósito demuestra, una vez más, que el PSOE de Archena está utilizando la táctica de“calumnia que algo queda”, incapaz de hacer una oposición digna, con críticas a la gestión municipal acompañada de propuestas y alternativas; por el contrario, su política se basa exclusivamente en la falacia, la acusación sin rigor ni veracidad y la mentira como arma política intentando desprestigiar a las personas que dirigían o dirigen el Ayuntamiento.Ante esta situación, el Partido Popular apoya de forma inequívoca la gestión realizada desde el Gobierno Municipal y se reserva el derecho de emprender las acciones que considere convenientes en defensa de la dignidad de sus miembros.