EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 7 de mayo de 2012

Archena: La página web 'Ymasviajes.com', creada para las agencias de viajes, se presenta en el Balneario de Archena


Fuente: Ayuntamiento de Archena
La coordinadora y responsable de Y Mas Viajes, Encarna Peñalver, el gerente de Olympia Viajes Antonio Guillen y el director de marketing Balneario de Archena, Alfonso Vilaseca, llevaron a cabo la presentación de la página web ymasviajes.com en el Balneario de Archena.
Y MAS VIAJES, es una de las marcas comerciales de la Mayorista de Viajes Olympia Mar S.A., la cual se ha creado por y para las Agencias de Viaje de la Región de Murcia. Presenta distintos tipos de circuitos, hoteles de playa y un apartado de salud, en donde aparece Balneario de Archena. También dentro de la página se puede encontraruna sección dedicada al turismo de salud para personas mayores de 55 años en el que Balneario de Archena participa exclusivamente como hotel de la Región de Murcia.
Los motivos por los que la página fue presentada en el complejo termal de Archena son sus instalaciones, su categoría como lugar emblemático dentro de la región de Murcia, y sobre todo la exclusividad del producto lanzado para los jubilados.
Balneario de Archena es el único centro en España que goza del sello de calidad EUROSPA© med otorgado por la Asociación Europea de Estaciones Termales (ESPA) que certifica y otorga al establecimiento, calidad  internacional válida en relación al estándar de las terapias, la higiene y la seguridad del huésped. En las aguas sulfuradas de la galería predomina el azufre, el cloro, el sodio y el calcio, lo que las convierte en idóneas para procesos reumatológicos y respiratorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario