EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 12 de mayo de 2012

Las Torres de Cotillas vivirá de nuevo sus "12 horas de tenis"


     Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Este torneo tendrá lugar hoy sábado en las pistas municipales y en él participarán 42 tenistas

Hoy sábadoLas Torres de Cotillas vivirá una auténtica fiesta del tenis, ya que la "Asociación de Tenis Las Torres" -en colaboración con la Concejalía de Deportes local- organiza la decimotercera edición de las "12 horas de tenis" en las pistas del Polideportivo Municipal torreño. El campeonato, que comenzará a las 8 horas, se disputará por equipos de 5, 6 ó 7 jugadores y repartirá trofeos a los dos primeros conjuntos clasificados. "Será una jornada de convivencia espléndida para que la gran familia del tenis de nuestro municipio y de localidades vecinas disfruten de un día de deporte", señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.
"La organización facilitará bocadillos, refrescos, agua, bolas y camiseta a los participantes", apunta desde la asociación, quienes especifican que "jugarán 42 tenistas, venidos de localidades como Bullas, Murcia, Librilla, Molina, Alcantarilla o Las Torres de Cotillas, lo que supone doblar los participantes respecto a ediciones anteriores". Los minipartidos se disputarán a 6 juegos, bonificándose el set a aquel jugador que consiguiera una diferencia de 4 juegos. Por primera vez en este torneo se va a implantar el punto de oro, de manera que cuando se llegue al 40 iguales, se jugará un sólo punto y el ganador se apuntará el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario