EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 12 de mayo de 2012

Tierno carga de positivismo el Río de Letras de Blanca


       Fuente: Ayuntamiento de Blanca

El escritor y psicólogo, Bernabé Tierno, clausuró la tercera edición de Río de Letras ante la mirada atenta de los espectadores que llenaban sus oídos con el positivismo que caracteriza a este psicólogo.
"Debemos mirar al miedo a la cara y decirle que no existe", con estas palabras, entre otras muchas frases de aliento, de motivación y de fuerza, logró anoche el escritor Bernabé Tierno encantar a los más de doscientos asistentes al cierre de la Tercera Edición de Río de Letras en Blanca.
El ayuntamiento eligió al psicólogo y escritor para culminar con broche de oro una edición que ha contado con más de 200 asistentes de media por charla. Los lectores blanqueños han podido viajar a Brasil y La India, de la mano del premio Planeta Javier Moro, han pasado noches con Bosé y Sabina junto a Javier Menéndez Flores, y han descubierto anécdotas del Rey y de Franco gracias a las investigaciones de Pilar Urbano.
Conducida por la profesora Alicia Núñez, Bernabé Tierno, prometió cambiar la vida de los allí presentes y lo consiguió, cargando de positivismo sus mentes y corazón. Con anécdotas extraídas de su dilatada y prestigiosa carrera profesional y contando con la soltura de sus más de cincuenta libros escritos, Tierno respondió además a todas las preguntas de los asistentes, interesados en la educación, la psicología, la salud y el bienestar. "Tenemos que agarrar con fuerza aquello que queremos conseguir y gritar con fuerza sí puedo", aconsejaba el escritor.

Optimista, vital, cercano, comunicativo, supo poner un cierre espectacular a esta edición literaria que ha conseguido ya, durante tres años, reunir a los mejores escritores del panorama nacional
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario