EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 28 de mayo de 2012

Molina de Segura: Es urgente invertir en "El Sifón" para acabar con el grave deterioro de sus calles ya ceras y crear puestos de trabajo entre desempleados


        Fuente: PSOE Molina de Segura

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta para poner fin al deterioro y abandono en los que se encuentran la mayoría de las calles y aceras del entorno del centro de salud Antonio García, centro de salud mental Vicente Campillo, colegio El Sifón y el IES Francisco de Goya, en la zona comprendida entre las calles Serrerías, Gabriel Cárceles, Guadalajara y de la Asociación, y conocida como "EL Sifón".
Estas calles se encuentran en un deplorable estado y se parecen cada vez más a las de hace 30 ó 40 años, con grandes baches, agujeros, hundimientos, aceras muy estrechas, firme irregular, notables desniveles, etc. Se trata de calles como Guernica, La Luz, Luchador, Democracia, Reivindicación, Antonete Gálvez o Álava, que son claves por dar servicio a servicios públicos básicos de salud y educación, pero cuya imagen trasladan a Molina de Segura otra vez a la época del blanco y negro.
El Portavoz Socialista en el Ayuntamiento, Antonio Gomariz, pide a Contreras que reaccione y que ponga en marcha políticas de crecimiento y de fomento del empleo, porque el problema del paro y del desempleo es el más grave que tiene y ha tenido Molina de Segura desde hace 3 décadas.
Para Antonio Gomariz, Contreras sabe que estamos proponiendo medidas responsables y asumibles por el Ayuntamiento y que nuestra principal preocupación es contribuir a la solución de parón económico y de empleo que tiene nuestra ciudad.

El PSOE demanda que para las actuaciones y obras necesarias en estas calles se favorezca la contratación de molinenses con más problemas de desempleo y se beneficie a las familias con mayores dificultades. Con esta iniciativa se crean algunas decenas de puestos de trabajo tan necesarios en un municipio donde el paro y la situación económica retroceden desde finales de 2006
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario