EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 11 de junio de 2012

Archena: Elena Ruiz Pay, del CD Eutyches, Oro en lanzamiento de peso en el último Campeonato de España por autonomías


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Un  nuevo éxito se suma a lo conseguido por Mª del Mar López-Navarro, oro nacionaluniversitario y plata nacional junior y David Martínez, bronce nacional juvenil, esta vez  la protagonista ha sido Elena Ruiz Pay, que ha conseguido la medalla de oro en la prueba de lanzamiento de peso representando a la Región de Murcia en el campeonato de España cadete por selecciones autonómicas, celebrado este fin de semana en Zaragoza. Hace unas semanas Elena Ruiz batió el record regional cadete de lanzamiento de disco con una marca de 34.41 metros y que es a su vez  mínima para participar en el nacional cadete a celebrar en Castellón donde también lo hará en lanzamiento de peso.
Elena Ruiz, que es una atleta polivalente capacidad que tienen todos los atletas del C.D. Eutyches BRANDO, también consiguió el subcampeonato regional cadete en Exathlon, prueba combinada que consta de 100 metros vallas, altura, peso, longitud, jabalina y 600 metros. En la pasada Semana Santa, Elena fue convocada por el Consejo Superior de Deportes, a través de la Real Federación Española de Atletismo, a una concentración de tecnificación nacional en el Centro de Alto Rendimiento de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario