EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 11 de junio de 2012

Archena: 'Sin presupuesto. Supermario' se hizo con el primer premio de la III Carrera de Autos Locos


Fuente: Ayuntamiento de Archena
La composición de 'Sin presupuesto. Supermario' se hizo con el primer premio y una dotación de 500 en la III edición de la carrera  de Autos Locos de la programación de las Fiestas Patronales del Corpus 2012, en la mañana del pasado domingo.
La carrera comenzaba en las puertas del viejo IES Vicente Medina y transcurrió por la avenida del Carril. 
El segundo premio se lo llevó el coche 'Los Panzers-Tank' y una dotación de 300 euros y el tercer premio fue para 'Marisco Recio- Capitán Salami' y 100 euros.
Los trofeos fueron entregaron tras la finalización del concurso por la Alcaldesa Patricia Fernández y el Concejal de Festejos Fulgencio García.
Hubo mención especial para la Asociación Juvenil Santa Cruz por su coche participante.
Más tarde, se celebró, dentro del programa de fiestas, una concentración motera en plaza 1º de Mayo, donde participaron cientos de moteros procedentes de toda la Región Murciana. El acto culminó con una paella gigante para todos los participantes, a cargo del PUB Candela, organizazdor del acontecimiento.
coches locos
coches locos
coches locos
motos
motos

No hay comentarios:

Publicar un comentario