EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 5 de junio de 2012

Archena: Las peñas Colorines, The Carmen's street band y Mayormente se hicieron con el 1º, 2º y tercer premio del V Certamen de Migas


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Unas 2.500 personas, según estimaciones de la junta organizadora de los festejos de Moros y Cristianos de Archena, responsables de este acto, participaron en el V Certamen de Peñas Migueras, repartidos en 40 peñas, que se celebró en la madrugada del pasado viernes, dentro del programa de Moros y Cristianos en honor al Corpus y la Virgen de la Salud.
Las Peñas 'Colorines', 'The Carmen's street band' y 'Mayormente' se hicieron con el primer, segundo y tercer mejor plato de la noche miguera, respectivamente. Antes del inicio del certamen, que repitió ubicación por cuarto año consecutivo: los Jardines de Villa Rías, miembros de diferentes peñas efectuaron un pasacalles por calles céntricas de Archena.
Las dos charangas musicales, que estuvieron desde las 20,00 hasta pasadas las 00,30 horas, animaron a todas las peñas migueras durante esas más de cuatro horas.
Los premios los entregaron la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y las Reinas y Damas del Corpus 2012, en el escenario del Campamento Medieval Festero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario