EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 4 de junio de 2012

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ahorrará 105.000 euros en sueldos de concejales entre 2012 y 2013


       Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, anunció el pasado jueves 31 de mayo que eliminará la liberación de dos ediles, en un pleno en el que informó que la concejala Isabel Franco asumirá las competencias de Cultura

Austeridad, control del gasto y esfuerzos. Ésos son los ejes de la política económica marcada por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, que ahora da un nuevo paso hacia el objetivo marcado del ahorro económico. Y es que su alcalde, Domingo Coronado, informó el pasado jueves 31 de mayo en pleno ordinario que el Consistorio torreño está preparando un decreto para eliminar la liberación de dos de sus concejales, medida que permitirá un ahorro de más de 105.000 euros entre 2012 y 2013. Se trata de Pedro Cabrera, primer teniente de alcalde y responsables de las áreas de Presidencia, Régimen Interior y Educación, y de Gloria Fernández, cuarta teniente de alcalde y edil de Igualdad, Empleo, Agricultura y Agua, que a pesar de esta medida -que será aprobada en el próximo pleno a celebrar en el mes de junio- continuarán asumiendo las mismas competencias. "Todos debemos hacer esfuerzos y no podemos pedirle a nuestros vecinos que los hagan si nosotros no somos capaces de imitarles", señala Coronado, que apunta que de esta manera "las arcas municipales se ahorrarán más de 35.000 euros en salarios durante 2012 y más de 70.000 en 2013".
Asimismo, en este pleno se anunció que por motivos laborales el concejal de Cultura, José Joaquín Licerán, traspasa sus competencias a la concejala de Participación Ciudadana y Festejos, Isabel Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario