EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 3 de junio de 2012

La Concejalía de Seguridad Ciudadana de Molina de Segura difunde entre los ciudadanos algunos consejos a tener en cuenta durante el verano


        Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

Se informará a través de las asociaciones vecinales y los pedáneos del municipio

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Policía Local del Ayuntamiento de Molina de Segura ha difundido algunos Consejos sobre Seguridad Ciudadana y Protección Civil a tener en cuenta este verano, que se harán llegar a los ciudadanos a través de la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios y de los alcaldes pedáneos del municipio.
Los consejos están relacionados con medidas de seguridad en los domicilios, ausencias prolongadas debido a las vacaciones, durante los viajes, y con el uso de vehículos de dos ruedas, por su especial vulnerabilidad, así como también recomendaciones de protección civil ante las posibles olas de calor.
El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, insiste en que "tomar unas mínimas medidas preventivas puede hacer que nuestra seguridad sea mayor y, así, evitar robos, hurtos o cualquier contratiempo durante el período estival".

No hay comentarios:

Publicar un comentario