EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 3 de junio de 2012

Abarán: La familia de Valentín cree que su salida de prisión «es una cuestión de días»


Fuente: La Verdad
«La noticia de la concesión de la libertad condicional para José Manuel Yepes me la dio nuestro abogado en la tarde del pasado viernes y posiblemente sí la esperábamos». Son palabras de Valentín, el hijo mayor de Valentín Sánchez, el empresario que sigue en prisión después de tirotear tanto a José Manuel como a otro de los dos hermanos que le acompañaban. Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de diciembre, en la nave de la empresa de instalaciones eléctricas de Sánchez. El empresario realizó los disparos -tiene licencia de tiro olímpico- después de que los Yepes le amenazaran a él y a uno de sus hijos con un arma blanca, e incluso agredieran a uno de los hijos con resultado de lesiones.
Ayer, Valentín Sánchez hijo conoció por 'La Verdad' el auto dictado por la Sección Segunda en la finca familiar de El Campillo: «Me es indiferente que salga de prisión, ya que a nosotros lo que nos importa es nuestro padre. Intentamos pasar página lo más rápido posible y esas personas, los Yepes, no nos importan para nada», afirmó.
Sobre la posible salida de su padre de la prisión de Sangonera -solicitada ya en dos ocasiones-, el hijo mayor del empresario abaranero respondió que «tenemos esperanzas y creemos que es cuestión de días, por lo que esperamos que salga pronto ya que los plazos se están cumpliendo». Valentín Sánchez hijo señaló que «mi padre aparentemente está bien y más animado, como mi madre». Hoy, como todos los domingos, el empresario recibirá la visita de sus familiares en la prisión de Sangonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario