EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 6 de junio de 2012

Principal Los II Encuentros de Agrupaciones Instrumentales de Archena y Gijón se celebrarán en Archena el próximo día 12 de junio


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Durante los días del 12 al 17 de junio se van a realizar en Archena unos Encuentros deAgrupaciones Instrumentales, organizados por la Escuela Municipal de Música de Archena y la Escuela de Música Enrique Truan de Gijón y La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Archena. Con anterioridad, ya se realizó un Primer Encuentro en el mes de abril en Madrid, y fue un éxito total.
Colaboran en esta ocasión la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Archena, la Asociación Musical Archena-Valle de Ricote, la Agrupación Musical Sta Cecilia de Archena, y Archybal (apartamentos turísticos).
Durante estos días se van a realizar cursos, conciertos y muchas actividades y va dirigido a alumnos de todos los niveles.
Las coordinadoras de estos encuentros son Susana Suárez, Codirectora de la Escuela de Música Enrique Truan de Gijón y Maribel Alcolea, Directora de la Escuela Municipal de Música de Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario