EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 14 de julio de 2012

Firmado un convenio entre la Consejería de Política Social y el Ayuntamiento para el mantenimiento del Centro de Atención Temprana de Archena


        Fuente: Ayuntamiento de Archena

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Consejera de Sanidad y Política Social, María Ángeles Palacios Sánchez, con motivo de establecer las condiciones para la concesión de una subvención destinada al mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana del municipio de Archena.
El Ayuntamiento de Archena, por su parte, aportará la cuantía de 10.872 euros, y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través del Instituto Murciano de Acción Social -IMAS-, invertirá para llevar a cabo dicho convenio la cantidad de 32.607 euros.
El objetivo de dicha subvención es ayudar principalmente a los usuarios del Centro de Atención Temprana menores de seis años que presenten necesidades originadas por limitaciones, alteraciones en el desarrollo o con riesgo a padecerla.
Asimismo, dicho centro tendrá que incluir nuevos servicios como programas de prevención, detención y diagnóstico, programas de intervención terapéutica, asesoramiento familiar y al entorno social y la coordinación con otros centros o servicios para el desarrollo de sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario