EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 3 de julio de 2012

Las Torres de Cotillas celebra su tradicional "Homenaje al Huertano"


Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Fue en la noche del pasado viernes 29 de junio y lo organizaron la "Asociación Literaria Las Torres" y el "Grupo Etnográfico Vergel de Murcia"

La noche del pasado viernes 29 de junio fue la elegida por la "Asociación Literaria Las Torres" y el "Grupo Etnográfico Vergel de Murcia" para ofrecer en la Plaza del Huertano local una muestra de respeto a la tradición y a las raíces del municipio torreño. Y lo hizo en el "Homenaje al Huertano", en el que participaron el popular poeta torreño Salvador Sandoval, el alcalde del municipio, Domingo Coronado, y el cuerpo de baile de "El Vergel". En este acto no faltó la tradicional y emotiva ofrenda de una corona de laurel a la estatua que representa las raíces torreñas.

A continuación, la actividad se trasladó al barrio de San Pedro, donde el propio Sandoval leyó el pregón de sus Fiestas Patronales y los miembros de las citadas asociaciones volverán a ser protagonistas con su arte
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario