EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 21 de julio de 2012

Las Torres de Cotillas: La pedanía torreña de La Loma se va de fiesta todo el fin de semana para honrar a San Joaquín


    Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
  El próximo viernes 27 de julio comienzan estos festejos patronales con una chocolatada y su posterior verbena (22 horas)


Como es tradición en el santoral el 26 de julio se celebra la festividad de San Joaquín y desde hace semanas los vecinos de La Loma, pedanía de Las Torres de Cotillas, esperan esta festividad para homenajear como todos los años a su patrón demostrando sus ganas de pasarlo bien. Así, el próximo viernes 27 de julio (22 horas) los vecinos de la pedanía torreña se reunirán para disfrutar de una chocolatada gratuita, que contará posteriormente con una verbena para animar la noche estival hasta que el cuerpo aguante. Al día siguiente, sábado 28 de julio, al caer la tarde llegará el despliegue de ingenio, chispa y fantasía que todos los años despliegan los lomeros en desfile de carrozas. Como no podía ser de otra forma y para que no decaiga la fiesta, al concluir se celebrará una verbena para dar rienda suelta a todas las ganas de pasarlo bien.

Para concluir estos festejos, el domingo 29 de julio se celebrará un misa (20 horas) como antesala de la procesión en honor al patrón (21 horas), en la que los vecinos de La Loma sacarán a hombros a San Joaquín por el entorno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario