EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 14 de julio de 2012

Molina de Segura: El PSOE denuncia censuras en el acceso a Internet


       Fuente: PSOE Molina de Segura

El PSOE lleva casi un año exigiendo y esperando la solución de los "problemas" que alega el Ayuntamiento para poder acceder a Internet sin censuras

El Grupo Municipal del PSOE denuncia la "censura" en el acceso a Internet que tienen los concejales y concejalas del Grupo. Según el Portavoz Socialista, Antonio Gomariz, "lo lógico en estos tiempos es que, en el desempeño de su trabajo, los Grupos Municipales y concejales de la Corporación, todos, puedan acceder a Internet sin restricciones".
Después de casi un año de demandas, de tratar el tema y presentar quejas en varias Juntas de Portavoces, así como de requerir por escrito al Alcalde una solución al tema, continúa censurado y bloqueado el acceso a Internet.
Basten dos ejemplos: el Grupo Socialista presentó una moción en junio para mantener el transporte escolar de los alumnos del Llano al instituto de Lorquí y, por tener el acceso a Internet censurado, no pudo verificar con exactitud la distancia entre zonas de la pedanía y el instituto a través de una conocida página de servicios de mapas, rutas, distancias o callejero.
Los concejales deberían poder acceder a las webs de los medios de comunicación sin restricciones, no a los que permita el Alcalde, como sucede ahora, o a otros enlaces o lugares que requiera la actividad política y social.
Para el PSOE, es injustificable, además de ridículo e irracional este bloqueo, puesto que no supone contratar nuevos servicios que cuesten más dinero o perjudiquen más la situación casi ruinosa del Ayuntamiento. Tampoco supone entregar teléfonos móviles a los concejales de la oposición, como sí disponen los concejales y concejalas del PP y que sí suponen un coste carga para el Ayuntamiento. Se trata simplemente del acceso a unos servicios de información por los que ya paga el Ayuntamiento pero que están bloqueados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario