EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 19 de agosto de 2012

Abarán: Los ladrones asaltan dos viviendas rurales y un domicilio del casco urbano


Fuente: La Verdad
Dos asaltos a viviendas rurales, un robo en otro domicilio en el casco urbano, un hurto en el mercadillo y un herido leve en accidente de tráfico es el balance de los sucesos acaecidos en la localidad este viernes, en apenas veinticuatro horas.
El suceso de mayor importancia ocurrió en una vivienda rural en Darrax, cercana a Corona. Su propietario descubrió el desaguisado por la mañana. Los ladrones, tras saltar la valla, observaron en la parte trasera de la casa un martillo y un pico que no dudaron en aprovechar para echar abajo la puerta de seguridad que protege la vivienda. Tras remover armarios y cajones, acabaron llevándose una pantalla plana de televisión, varios electrodomésticos, bebidas y material deportivo, así como el reproductor de cedés de un vehículo en desuso que se encontraba estacionado en el porche.
Antes, en Cañada Hidalgo, los cacos usaron la fuerza para reventar la puerta de un domicilio y, tras inspeccionar habitaciones, se apoderaron de ropa y un bolso con dinero. Igualmente y tras subirse a una barandilla, encaramarse a una ventana y utilizar de plataforma un aparato de aire acondicionado, los cacos entraron en una casa de dos plantas de la calle Vicente Aleixandre a través de una ventana que se hallaba entreabierta, apoderándose de un televisor.
Una persona mayor fue objeto de un hurto de su monedero cuando, a las diez y media de la mañana, se encontraba en el mercado semanal realizando sus compras. Y, por último, al filo de las nueve de la noche, se produjo un accidente entre las calles Jarral y Avenida del río Segura cuando un joven, que resultó herido leve, colisionó de manera frontolateral con su ciclomotor contra un vehículo que, según parece, no respetó la señal de stop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario