EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 18 de agosto de 2012

Gran éxito de La velada Literaria "A la Fresca" en Archena. Próxima edición el día 26 en Ojós.


Fuente: Casa Regional de Murcia en Barcelona

Éxito de participación de la velada poética "a la fresca"  celebrada el pasado día 9 de agosto en el Paseo del Rio junto al Museo y organizada por la Casa Regional de Murcia en Barcelona, en colaboración con el Ayuntamiento de Archena. Asistieron los Concejales de Archena, Andrés Rodríguez, Francisco Pérez y Magdalena Ortiz, además del Alcalde de Ojós, Pablo Melgarejo, y concejales de su corporación.
El acto estuvo presentado por Juan Pío Abenza, ayudado por Pepe Gómez (de la Casa de Murcia en Barcelona). La introduccion corrió a cargo de Emiliano Bermúdez, presidente de la Casa de Murcia en Barcelona, en la que además hizo una reseña biográfica a Vicente Medina, el cronista oficial de la Villa de Archena, Manuel Enrique Medina Tornero. Participaron diversos poetas de Murcia y Barcelona, rindiendo homenaje a nuestro querido Vicente Medina en el 75 aniversario de su fallecimiento. Esta velada ha sido organizada por la Casa Regional de Murcia en Barcelona, con la colaboración del Ayuntamiento de Archena, así como la participación en el montaje, equipos y planificación por parte de MANRESAINGENIEROS Y POWER-SOUND de forma desinteresada.

Proxima edición de esta velada el día 26 de Agosto en Ojós.
La siguiente edición de este certamen poético Velada Literaria “A la Fresca” se celebrará en el transcurso de las Fiestas Patronales 2.012 de OJOS (Murcia) El Domingo-26 a las 21:45 h.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario