EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 7 de agosto de 2012

Cruz Roja Archena se ha desplazado a las piscinas municipales de la zona para prevenir los riesgos de las actividades del verano


       Fuente: Ayuntamiento de Archena

Cruz Roja Archena y Valle de Ricote, con un total de diez voluntarios pertenecientes a la misma sede, se desplazaron los pasados días hasta las piscinas municipales de la zona para informar a los ciudadanos y prevenir de las circunstancias indeseadas en los meses de verano, y así evitar accidentes y saber cómo actuar en el caso de que sucedan.
Cruz Roja repartió entre los asistentes unas guías sobre los riesgos asociados a las actividades que se realizan durante las vacaciones, en relación con la campaña conocida por el nombre "Este verano quiérete mucho" emitida por Cruz Roja en toda España.
La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Archena y Valle de Ricote se hace eco con este tipo de programas del lema de la propia institución, conocido ya en todo el mundo, 'Cada vez más cerca de las personas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario